sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:02
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 35%

Robo y tiroteo en General Paz: acribillaron a un policía y hubo más de 50 disparos

21/10/2016 13:52 hs
Un subinspector de la Federal y dos delincuentes resultaron heridos por el enfrentamiento.

Un subinspector de la Policía Federal y dos delincuentes resultaron heridos al tirotearse esta mañana en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio de Mataderos, mientras que un tercer ladrón quedó detenido tras robar un automóvil.

 

El tiroteo fue minutos antes de las 10, en el cruce de la colectora de la avenida General Paz y la avenida De Los Corrales cuando una patrulla intentó identificar a los tres ocupantes de un auto que transitaba a alta velocidad, que habían robado poco tiempo antes, según indicaron a DyN fuentes policiales.


      tiroteo 1.jpg

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que el subinspector de la División Robos y Hurtos, de la Policía Federal, fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, en tanto que los ladrones fueron derivados al Hospital Santojanni, con heridas en el abdomen y en una pierna.

 

Según la versión policial, el tiroteo se produjo cuando efectivos de seguridad intentaron acercarse a un vehículo para hacer un control porque venían a alta velocidad y fueron atacados a balazos por sus ocupantes.


      tiroteo.jpg
 

Por el tiroteo, quedaron heridos un policía y dos ocupantes del vehículo, mientras que el tercero fue detenido. Posteriormente se estableció que el auto, un Peugeot 308, en el que se movilizaban los detenidos fue robado momentos antes del lado de provincia. El detenido fue alojado en la comisaría 48 de la federal, con jurisdicción en la zona del tiroteo.

TAGS
tiroteo en general paz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...