martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:04
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Cayó el "Mono" de la "Banda del Millón": los prófugos tendrían protección policial

21/10/2016 06:29 hs
Rolando Agustín Sandoval, es el delincuente que quedó filmado en los videos cuando salió de la cola frente al banco, forcejeó y le arrebató el bolso con un millón de pesos a un empresario.
La famosa "Banda del Millón", que robó el Banco Provincia de General Rodríguez y luego difundió videos con mensajes de sus integrantes desde la clandestinidad, sufrió la detención de otro de sus miembros, aunque sus líderes aún permanecen prófugos.

Se trata de Rolando Agustín Sandoval, conocido como "El Mono", quien fue detenido en de Cuartel V del partido de Moreno, durante uno de los 20 allanamientos que se realizaron entre anoche y esta madrugada.

"El Mono" es el delincuente que quedó filmado en los videos cuando salió de la cola frente al banco, forcejeó y le arrebató el bolso con un millón de pesos al ejecutivo que fue víctima del robo.


Además, ese mismo delincuente recibió un disparo en el hombro por parte del policía que llegó a intervenir en el tiroteo. También se detuvo a otras dos personas, acusadas de proveerle a la banda autos para perpetrar los asaltos: Esteban Ferrero, que trabaja en una agencia de autos, y Cristian Rojas.


Con esta nueva detención, ya son cinco los presos que tiene la causa, ya que también están presos Miguel Ángel González; Lucas Piris, a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín; Walter Daniel Mansilla, alias "El Gordo Dani", a quien se le secuestraron 54.000 pesos; y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta, quien quedó imputada por "encubrimiento".


Sin embargo, aún continúan prófugos el jefe de la banda, Matías Maximiliano Milatich, y Leonardo Oscar Mercado, de quienes se sospecha que tendrían protección policial, y por quienes el gobierno bonaerense ha ofrecido recompensas de hasta 150.000 pesos.


Ambos fueron los encargados de difundir a través de las redes sociales los videos, en los cuales aparecen armados y encapuchados, y profiriendo amenazas contra el secretario de la fiscalía, Matías Lattaro, y el subcomisario Rubén Giménez, jefe del gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...