lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:29
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Marta Montero, mamá de Lucía Pérez:"Ya no tengo miedo a nada"

20/10/2016 21:14 hs
La madre de la adolescente asesinada se mostró muy emocionada por la convocatoria internacional de #NiUnaMenos.

Marta Montero, mamá de Lucía Pérez, se mostró muy emocionada por la convocatoria internacional de la marcha #NiUnaMenos que se desarrolló el último miércoles en Argentina, Chile, Uruguay, México, Guatemala y que contó con adhesiones en España y Francia.


"Mi hijo y mis sobrinos me han mostrado fotos de las marchas. Todo el mundo se ha solidarizado con nosotros. Lo he visto y agradezco muchísimo lo que han hecho por Lucía", dijo Marta a la BBC.


En cuanto a la inseguridad, sentenció: "Nos acostumbramos a vivir de esa manera. No puede ser. Que el mundo lo sepa".


"Desde chiquitita le gustaban los animales. Quería ser veterinaria. Era alegre, brava como toda adolescente... una nena hermosa", recordó a Lucía, la adolescente de 16 años que murió por empalamiento después de haber sido drogada y abusada.


"Están pasando cosas gravísimas. GRA-VÍ-SI-MAS. Desgraciadamente lo que pasó con mi hija es terrible, es horroroso, pero tiene que servir de bisagra para que haya un cambio. De esta manera no podemos seguir más", aseveró.


Acerca de la relación de los acusados con una banda de narcotraficantes, expresó: "Yo no tengo miedo a nada, a nadie. Ya más de lo que me hicieron no me van a hacer. Pero que el mundo sepa que de esta manera estamos viviendo en Argentina".


Ante la ausencia de Lucía, Marta relató que la perra que tiene la familia duerme con ellos. "La extraña horrores esa perra, la busca", manifestó conmovida.

TAGS
lucia perez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...