sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:45
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

Cayeron tres personas acusadas de integrar la "Banda del Millón"

20/10/2016 11:38 hs
Además, se secuestraron un auto, municiones y celulares.

Tres hombres fueron detenido tras 20 allanamientos realizados en la zona oeste del conurbano bonaerense, acusados de integrar la "Banda del Millón" que cometió el 8 de octubre pasado un asalto frente al Banco Provincia de General Rodríguez y que difundió dos videos con amenazas desde la clandestinidad.

 

Uno de ellos resultó herido por un enfrentamiento que hubo en el lugar. Otro cayó por facilitar vehículos a la banda y el tercero por estar involucrado en otro hecho de robo con lesiones. Además, se secuestró un auto, municiones y celulares.

 

Con esta nueva detención, ya son cinco los presos que tiene la causa, ya que también están detenidos Miguel Angel González (28) y Lucas Piris (23), a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín; Walter Daniel Mansilla (33), alias "El Gordo Dani",a quien se le secuestraron 54.000 pesos; y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta (33), quien quedó imputada por "encubrimiento".

 

Los que todavía permanecen prófugos son los líderes Leonardo Mercado y Matías Milatich, por quienes se ofrece una recompensa de 150 mil pesos por cada uno.

 

La "Banda del Millón" amenazó en los videos subidos a redes social al secretario de la fiscalía, Matías Lattaro, y al subcomisario Rubén Giménez, jefe del gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez, quienes por disposición de la Justicia ya cuenta con una custodia personal.

TAGS
banda del millon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...