domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 41%

Las frases más calientes del último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

20/10/2016 07:02 hs
Los candidatos aprovecharon el encuentro para acusarse e incluso insultarse, de cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Los candidatos a presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton protagonizaron el tercer y último debate. Como en cada uno de ellos, quedaron frases resonantes en tres ambos candidatos y en esta última contienda en Las Vegas, no hubo excepciones y se dijeron de todo.


Mirá el debate doblado al castellano a partir del minuto 20

      Embed

Hillary Clinton llamó "títere" a su rival republicano, mientras que Donald Trump se dirigió a ella como una "mujer desagradable".


El moderador, Chris Wallace, le preguntó a Donald Trump si estaría dispuesto a aceptar una posible derrota y aseguró que no estaría dispuesto a hacerlo: "lo veré en su momento, mantendré el suspenso".


Hillary Clinton señaló a Trump de haber promovido al gobierno ruso para que espiara a Estados unidos: "Putin preferiría tener un títere como presidente de Estados Unidos".


Trump aprovechó para resaltar su propuesta de mano dura en inmigración como forma de sacar a los "bad hombres", como dijo, del país: "Necesitamos el muro", insistió Trump, quien acusó a Clinton de proponer "fronteras abiertas".


Por su parte, la demócrata contraatacó: "Donald ha traído acero y aluminio chinos. De hecho, el hotel Trump aquí en Las Vegas fue hecho con acero chino. Entonces él anda por ahí con lágrimas de cocodrilo diciendo lo terrible que es, pero les ha dado empleo a los obreros metalúrgicos chinos, no a los estadounidenses".


Pero también, los candidatos se echaron en cara hechos pasados: "el día en el que yo estaba en una habitación monitoreando la operación que llevaría a Osama bin Laden ante la justicia, él estaba presentado (el programa) The Celebrity Apprentice", remató la candidata.


Sin dejar sus modos de lado, el empresario se acercó al micrófono y susurró: "Qué mujer tan desagradable".


Otro de los momentos más duros fue el intercambio sobre las recientes denuncias de al menos una decena de mujeres que acusaron a Trump de haberse propasado sexualmente con ellas. El candidato lo negó rotundamente y ahí fue cuando Clinton le respondió de manera contundente: "Donald piensa que menospreciar a la mujer lo hace grande".

TAGS
donald trump, hillary clinton, debate presidencial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...