jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 00:59
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%

Tras el crimen de Lucía Pérez, una violación colectiva horroriza a Mar del Plata

20/10/2016 06:33 hs
Tres hombres interceptaron a una joven cuando iba a la escuela. Abusaron sexualmente de ella y la dejaron tirada en la calle.

Una joven de 19 años  fue abusada cuando iba de camino a la escuela en Parque Palermo, Mar del Plata.  Tres hombres interceptaron a la joven y la obligaron a subir a un vehículo que se puso en marcha. Dos de los ocupantes la violaron mientras otro manejaba en silencio.


Si bien no trascendieron mayores detalles y hay un silencio hermético por parte de la policía, se sabe que la joven fue abandonada en la calle San Martín, sobre la costa y no hubo homicidio. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia.


Por su parte, la fiscal Andrea Gómez ordenó revisar todas las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el automóvil. Así, la ciudad de Mar del Plata no parece tener paz en delitos de este tipo, apenas transcurridas casi dos semanas del sangriento asesinato de Lucía Pérez.


Lucía, de 16 años, fue drogada, violada, torturada y empalada en Mar del Plata reactivó las protestas por los femicidios perpetrados en el país e hizo que decenas de organizaciones confluyeran en una marcha nacional contra la violencia de género.


      Embed

El hecho fue perpetrado el 8 de octubre en una vivienda de Mar del Plata, donde Pérez murió por el "excesivo" dolor tras ser drogada, violada y empalada.

TAGS
lucia perez, femicidio, ni una menos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...