jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:15
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 45%

El desafortunado chiste del humorista de Majul en el día del "Paro nacional de mujeres"

19/10/2016 13:47 hs
A horas de la protesta contra los femicidios, un chiste de mal gusto contado en el programa radial causó indignación en las redes.
Un desafortunado chiste provocó la indignación de algunos oyentes del programa de Luis Majul por Radio La Red en el día del "Paro nacional de mujeres" que se realiza en Plaza de Mayo.

En medio de una catarata de chistes poco afortunados, a horas de la masiva protesta contra los femicidios en nuestro país, un panelista de humor del ciclo de Majul sorprendió con una polémica frase: "Mi mujer es tan fea que la agarraron unos violadores y, en la oscuridad, la vistieron". Y la indignación explotó en las redes sociales.


El humorista que trabaja en el programa de Majul es Claudio Rico, quien se pronunció en contra de la violencia de género y apoyó la marcha de hoy, a través de su cuenta de Twitter. "¡¡Buen día!! No a la violencia. De ningún género!".


La jornada de hoy, llamada #MiércolesNegro y #VivasNosQueremos se gestó a partir del asesinato de Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en Mar del Plata. Y tiene dos patas centrales: un paro de actividades entre las 13 y las 14 y una concentración desde las 17 en el Obelisco -usando ropa negra- para marchar luego a Plaza de Mayo.

TAGS
#niunamenos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...