domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Daniel Scioli fue al acto del Día de la Lealtad Peronista y le robaron el celular

18/10/2016 12:18 hs
Ocurrió durante la celebración organizada por el PJ bonaerense en Berisso.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli pasó un mal momento durante el acto por el Día de la Lealtad que organizó el PJ bonaerense en la localidad de Berisso. Cuando llegó al homenaje para el ex presidente Juan Domingo Perón, Scioli tenía su teléfono celular en uno de los bolsillos de su campera. Poco después, no podía dar con el aparato.

 

El ex mandatario provincial cree que el teléfono se le cayó del bolsillo cuando se agachó para saludar a una señora. Minutos después, el celular fue apagado.

 

El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria participó ayer del acto denominado "kilómetro cero" del peronismo, que se realizó en la calle Nueva York, en Berisso. Se mostró con el titular del PJ en la provincia, Fernando Espinoza, y con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y llamó a la unidad del peronismo, que transita una profunda crisis tras la derrota electoral del año pasado. "Tenemos que tener en claro de qué se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza, por eso tenemos que organizarnos", sostuvo.

 

 

"Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia", enfatizó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...