sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%

Gerardo Romano, duro con Andrea del Boca: "Si es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito"

18/10/2016 12:02 hs
El actor se expresó sobre el escándalo que pesa sobre su colega y aseguró que, a pesar de su simpatía con el gobierno anterior, nunca hizo "negocios".

El actor Gerardo Romano se refirió al escándalo que vive por estos días Andrea del Boca en relación a un contrato de su productora y el Ministerio de Planificación durante el gobierno de Cristina Kirchner.

 

Se trata del que gira en torno a la ficción Mamá Corazón, que se grabó para ser emitida por la TV Pública pero nunca salió al aire.

 

"Venís juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?", arremetió Romano en diálogo con Radio de la Ciudad y puntualizó: "Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto".

 

Sin embargo, intentó una defensa y agregó: "Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito", dijo y completó: "Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras".

 

Asimismo, se refirió a los insultos de Jorge Lanata contra la ex presidenta Cristiina Fernández, a quien agredió con los epítetos "vieja enferma" y "una mierda".

 

Sobre ello, Romano aseveró: "lo que dijo de CFK no lo escuché, pero al margen del mercenarismo clarinista, yo solamente veo a alguien que no lee la realidad, porque sin duda es una ex presidenta que ha tenido una capacidad enorme".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...