miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:13
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

¿Cómo vive hoy Isabel Menditeguy, la ex mujer de Mauricio Macri?

17/10/2016 18:30 hs
La ex modelo estuvo casada con el Presidente más de 10 años y fue una de las mujeres más codiciadas de los años 90´.
Isabel Menditeguy estuvo casada con Mauricio Macri por más de 10 años y fue una de las modelos más codiciadas de los años 90´. ¿Cómo vive actualmente?


      isabel menditeguy

La hija del polista Carlos Menditeguy conoció al actual Presidente en el casamiento de la hija de Fernando Marín en el año 1992. En julio de ese mismo año formalizaron la relación en público y, dos años después, en diciembre de 1994 se casaron en la quinta Los Abrojos (que actualmente conserva Macri).


Le pusieron fin a la relación en el año 2005 y poco se supo del porqué. Si bien hubo rumores de infidelidad, nunca existió ningún enfrentamiento público.


Menditeguy "vive recluida en su departamento de Recoleta y se alejó del círculo social que compartía con su ex", contó la revista Noticias.


Según sus vecinos, la ex modelo, anda de jogging, no sale mucho de su casa y odia la exposición. "Es muy hermética y reservada. No le gusta ser fotografiada ni que se sepa qué hace de su vida. Sale muy poco. Alguna vez durante la mañana o el mediodía, a caminar por la zona o comer algo y alguna vez de noche", revelaron en la publicación.


La mujer que supo ser una femme fatale, hoy tiene 52 años y vive de propiedades y campos que heredó o que recibió en el acuerdo de divorcio con Macri.


Es fanática de la decoración y de las antigüedades. Además, se supo que debe más de 230 mil pesos por la patente de un Porsche Cayenne, que no paga desde el año 2010.

TAGS
isabel menditeguy, mauricio macri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...