domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

#DebateDV Despliegan fuerzas de seguridad federales en el Conurbano: ¿es la solución para la inseguridad?

17/10/2016 16:50 hs
El Presidente reconoció el problema de la inseguridad y dispuso un gran despliegue en el sur del Conurbano. Opiná.

¿Pensas que desplegar fuerzas de seguridad federales en el Conurbano es una solución para la inseguridad?

Sí 
No 
Ayuda pero no es todo 
Ns/Nc 
 
22.05%
No
 
14.96%
Ayuda pero no es todo
 
62.2%
Ns/Nc
 
0.79%
El presidente Mauricio Macri reconoció que la inseguridad en la provincia de Buenos Aires es un "tremendo problema, totalmente ligado al narcotráfico", pero pronosticó que "cada día vamos a estar un poco mejor" por el "trabajo en conjunto" entre ambas jurisdicciones. ¿Pensás que sumar agentes de seguridad es la solución para combatir la inseguridad?

 

Luego de disponer el despliegue de las fuerzas de seguridad federales en el sur del conurbano bonaerense, el mandatario admitió que "es un tremendo problema" la inseguridad en el mayor distrito del país y remarcó que está "totalmente ligado al narcotráfico".

 

Sin embargo, sostuvo que gracias a "este trabajo en conjunto" entre la Nación y la Provincia, "vamos a estar todos los días un poco mejor" con estas nuevas políticas, que comprenden el envío de fuerzas federales, dijo al hablar brevemente con periodistas tras encabezar un acto en Costanera Norte.

 

En esa misma sintonía, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que las estadísticas realizadas por su cartera le permiten afirmar que "en el tema inseguridad, creemos que todos los días estamos un poquito mejor".

 

¿Te parece que esta puede ser una solución para combatir la inseguridad que se vive en la Provincia de Buenos Aires?

TAGS
#debatedv,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...