miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:16
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

#DiaDeLaLealtadPeronista El tour gastronómica para celebrar el 17 de octubre

17/10/2016 09:17 hs
En DiarioVeloz te presentamos cuatro lugares bien peronistas para que celebres el Día de la Lealtad.

El boom gastronómico de los últimos años también se expresó en la Ciudad con la apertura de bares y restaurantes "peronistas", y aunque en un principio convocaban a militantes y a funcionarios, hoy son una atracción para visitantes del interior y para turistas extranjeros. Hace el recorrido y disfruta una rica comida en el #DiaDeLaLealtadPeronista.


Perón Perón está situado en Carranza 2225, en el corazón de Palermo. Abrió en 2010 y es uno de los tantos espacios que pretenden conservar la "liturgia" y ser, además, escenario de encuentros militantes o de reuniones familiares.


      Peron Peron.jpg

"Un Café con Perón" es un bar temático que funciona en la planta baja de la antigua casona que fue parte de la residencia presidencial hasta 1955, en Austria 2395, en el que su anfitrión es el propio Juan Domingo Perón.

      Un Café con Perón.jpg

Los Octubres, Thames 1788, se inauguró a fines de 2012. En la planta baja hay unas pocas mesas para disfrutar de una cerveza artesanal JP o comer una picada; las firmas gigantes de Perón y Evita invitan a subir la escalera hacia el entrepiso, donde está la tienda peronista.

      Los Octubres.jpg

El restaurante del Museo Evita, en pleno barrio de Recoleta, completa la serie de espacios litúrgicos en la ciudad. El lugar, situado en Lafinur 2988, al lado del museo, conserva recuerdos deEva, cuadros, fotos y un gran mural en su honor dedicado a ella, la imagen de Perón no aparece.

      museo evita.jpg




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...