lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:32
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%

Video - Lanata, contra Cristina Kirchner: "Usted es una pobre vieja enferma"

17/10/2016 06:40 hs
El periodista, que mantiene un conflicto judicial con la ex jefe de Estado, no tuvo pelos en la lengua y descargó toda su furia en su programa.
Jorge Lanata, uno de los periodistas más críticos durante la etapa kirchnerista, se refirió a la ex presidente Cristina Kirchner como una "pobre vieja enferma" y la acusó de haberse "cagado en los pobres con cinismo".

      Embed

 

"Usted es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue. Si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los pobres de la Argentina con cinismo", afirmó.

 

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT), que mantiene un litigio judicial con la ex jefe de Estado, la acusó de "prostituir todo lo que tocó" y de haber hecho "retroceder como nunca antes" al país junto con su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

 

"Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de corrido es una buena oradora. Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes", comentó.

 

Cristina no fue el único blanco de las acusaciones de Lanata, pues el periodista tuvo palabras también para su abogado, Gregorio Dalbón, a quien lo señaló de "especular" con los juicios de las víctimas de la Tragedia de Once.

 

"Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano. Es el tipo que especuló con las víctimas de Once. Y no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quieran", sentenció.

TAGS
jorge lanata, gregorio dalbón, periodismo para todos, cristina kirchner, nestor kirchner, tragedia de once,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...