jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:09
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 32%

¿Quién es la hija mayor del Presidente que fue al Vaticano?

15/10/2016 18:41 hs
Cineasta y de perfil bajo, Agustina Macri acompañó a su padre a la audiencia con el papa Francisco en Roma.

Agustina Macri tiene 35 años y es la hija mayor del Presidente. Levantó su perfil al acompañar a su padre a su encuentro con el Papa. Poco se sabe ella. Prefiere estar detrás de cámara, es directora de cine y está por estrenar su primer largometraje.

Fruto del primer matrimonio de Mauricio Macri con Ivonne Bordeu, aparece como la contracara de su media hermana Antonia, de 5 años. Nació cuando Macri tenía 22 años y nunca le interesó la política, otro rasgo que comparte con sus hermanos.

Estudió Sociología en la UBA y se perfeccionó en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

Agustina comenzó la carrera de Sociología en la UBA, pero luego decidió se inclinó por el cine. Viajó a Barcelona para estudiar Creación de Documentales y después de un tiempo en el Viejo Continente.

Volvió al país cuando su padre ya era jefe de Gobierno y colaboró con él grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de remodelación.

Trabajó con los directores argentinos Daniel Burman y José Luis Marqués, quien estuvo al frente de Fuckland, un documental grabado "clandestinamente" en las Islas Malvinas.

En 2017 debutará con su primer largometraje , basado en la historia de Soledad Rosas, una joven de clase media alta de Palermo que, al viajar a Europa, se convirtió en okupa y que luego de ser detenida, terminó matándose como había hecho su novio un tiempo antes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...