sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:38
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%

Conocé al primer hombre que será el rostro de la marca de maquillaje CoverGirl

15/10/2016 13:49 hs
Tiene 17, es un gran "influencer" en las redes sociales y protagonizará el próximo comercial de la marca.

James Charles, un adolescente de 17 años con miles de seguidores en las redes sociales, se acaba de convertir en el primer embajador masculino de la marca CoverGirl, en lo que es una movida muy atrevida para la marca, que es una de las más grandes de la industria.


Charles es de Nueva York  y es un influencer en las redes: tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y unos 70 mil en YouTube, donde sube tutoriales y videos sobre maquillaje. Otros hombres que han popularizado la tendencia son Patrick Starr, Jefree Star y Manny Mua.


CoverGirl tuvo como rostros a Katy Perry, Drew Barrymore, Taylor Swift  entre otros artistas conocidos. La marca expresó, en un comunicado, que su objetivo es traer más representantes a la marca que "rompan los límites".


"Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no", relató James a la revista Marie Claire. "Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí es una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...