viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:24
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

El dramático momento de un vuelo de British Airways forzado a aterrizar

15/10/2016 12:42 hs
Los pasajeros debieron dejar el avión "lentamente" por las probabilidades de que se derrumbara.

Más de 300 pasajeros vivieron un momento dramático en un vuelo de British Airways con destino a Chicago. El avión fue forzado a aterrizar de emergencia luego de que el tren de aterrizaje del avión de cada ala comenzó a fallar. La maquinaria quedó atascada y no pudo volver a la posición debida.


      Embed

El vuelo debió volar en círculos alrededor del aeropuerto de Heathrow, Londres, para gastar combustible antes de hacer el intento de aterrizar. El incidente tuvo lugar a principios de año pero los escabrosos detalles recién se dieron a conocer.


Los reportes indican que el terrible incidente tuvo que ver con un error mecánico luego de la última revisación. "A los pasajeros se les comunicó que el boing debía volver a Londres debido a problemas técnicos", indica el texto.


"Después de que el avión fue remolcado a la plataforma, se les dijo a los pasajeros de desembarcar muy lentamente. De otro modo, la aeronave podría volcarse y recaer en su cola.", afirmó el reporte.


Con el Boeing ya aterrizado, las puertas de emergencia estuvieron cerradas durante una hora y media, en donde 293 personas tuvieron que esperar otras nueve horas para que reemplazaran el jet y puedan retomar su cronograma de vuelo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...