miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:16
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%
¡Arde Tele!

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron un trabajo de magia negra

14/10/2016 07:46 hs
La vedette contó el mal momento que pasó y lo asoció al esoterismo.

María Eugenia Ritó realizó una denuncia poco convencional en el programa Intrusos. La vedette desconcertó a todos con la afirmación en la que decía haber sido víctima de un trabajo de magia negra. Pero  el conductor, Jorge Rial, cuestionó la acusación y se lo atribuyó al problema de la rubia con las drogas.


"Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra. Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción", relató María Eugenia.


Rial, luego de escucharla en silencio le hizo una pregunta directa que cambió la cara de Ritó: "Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?". "No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada", aseguró María Eugenia a quien se vio muy descolocada por el planteo del conductor.


"Ahora, no entiendo algo ", continuó Rial tratando de indagar. " Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?". La respuesta de la rubia no se hizo esperar:  "Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína".

TAGS
maría eugenia rito, jorge rial, intrusos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...