sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:43
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%

Magdalena Ruiz Guiñazú analizó a los políticos argentinos en Intratables: sus frases más destacadas

14/10/2016 07:14 hs
La periodista consideró que Cristina Kirchner "es muy inteligente, pero particularmente soberbia". Las mejores frases del reportaje.

¿Estás de acuerdo con el análisis de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre los políticos argentinos?

Sí 
No 
 
84.21%
No
 
15.79%

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú analizó el desempeño político de dirigentes del kirchnerismo, y también de la gestión actual. Recordando los años del gobierno anterior, la conductora radial destacó: "Cristina Kirchner nunca me dio pelota, en cambio Néstor me dio una entrevista muy larga. Fue muy amable, aunque no me contestó nada".


      Embed


Las frases más destacadas de la entrevista en Intratables

 

"María Eugenia Vidal es fantástica y muy corajuda. Es admirable la serenidad que tiene y eso se transmite. Me gusta más que Macri. Creo que tiene chances de ser presidente, yo la votaría".

 

"Con el kirchnerismo me llevé muy mal. El poder aliena y enloquece. Me da vergüenza acordarme cuando Cristina dijo 'esas cosas son para La Matanza, y esto es Harvard'. ¿Cómo vas a decir una cosa así de tu propio país?

 

"A Cristina le resulta difícil mantenerse afuera del poder que ha tenido. Igualmente, conserva su militancia, tiene gente que la sigue. Creo que es una mujer muy inteligente pero particularmente soberbia. No le deseo el mal a nadie, pero ha sido una persona nefasta".

 

"Con Guillermo Moreno nunca hablé. Siempre me pareció un tipo detestable, y ahora está muy católico"

 

"Tengo diferencias con Macri pero creo que es una persona de bien. Le ha tocado un momento muy difícil, sin un mango y con problemas terribles de pobreza e indigencia. Ojalá le vaya bien".

 

"Trabajar con Elisa Carrió debe ser complicado, pero de afuera me parece una persona bárbara, es muy corajuda".

 

"Me encanta Margarita Stolbizer, es muy valiente y nunca baja los brazos".

 

"A Daniel Scioli lo veo mal, para empezar por cómo quedó la provincia de Buenos Aires, sobre todo con el problema de la seguridad, que es lamentable".

 

"Cristina se encargó de hacerle pasar momentos horribles a Scioli, era de lo más despreciativa. Pobre Scioli, la debe haber pasado mal".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...