sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:40
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Una joven intentó huir de su cita de Tinder y cayó de piso 14

14/10/2016 06:54 hs
El hecho ocurrió en Australia y un hombre de 30 años está señalado como el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Warriena Wright, una joven de 26 años, estaba de visita en Australia. Allí conoció por Tinder a Gable Tostee, de 30 años, y decidieron pasar una noche juntos. Pero la cita terminó de la peor manera cuando la joven habría intentado escapar del hombre y terminó cayendo de un piso 14.


En base a la exposición fiscal, el hombre no empujó a la chica provocándole la caída pero la amenazó e intimido de tal forma que la joven pensó que la mejor manera de escapar era bajar por el balcón del departamento hasta el piso de abajo.


Existe una grabación de audio hecha desde el teléfono de Tostee donde se escucha la discusión de la pareja y también el momento en que Wright cae al vacío.


El fiscal de la causa alegó que el hombre encerró a la joven en el balcón porque no queía tener sexo con él.


"Tenés suerte de que no te haya arrojado por el balcón", se lo escucha decir a Tostee en la grabación. "Si intentas tirarme algo más, te noqueo". A la complicada situación del australiano se suma el testimonio de un vecino que escuchó el llanto de Wright: "No, no, no, por favor, dejame ir a casa".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...