sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Una periodista de la revista People denunció que Donald Trump abusó de ella durante una entrevista

13/10/2016 15:06 hs
Natasha Stoynoff declaró que el candidato a presidente se propasó con ella en medio de una entrevista.

Una periodista de la revista People declaró que Donald Trump abusó de ella durante una entrevista en un hotel. Entonces, la mujer del candidato a presidente de Estados Unidos estaba embarazada.


Natasha Stoynoff declaró que en el año 2005 pactó una entrevista con Trump y Melania por el primer aniversario de su casamiento. El encuentro se desarrolló en el hotel Mar-a-Lago (que pertenece al magnate neoyorquino), ubicado en Palm Beach, Florida.


"Cuando nos tomamos un descanso para que Melania subiera al piso de arriba y se cambiara de ropa para más fotos, Donald quiso mostrarme la mansión. Había una habitación 'tremenda', él dijo, que yo tenía que ver. Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta detrás nuestro. Me giré, y en segundos, él me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta", describió la periodista.


Según describe Stoynoff, el mal momento no terminó ahí, al día siguiente tenía una sesión de masajes a la que llegó media hora tarde. Mientras se ponía cómoda, el masajista contó que Trump la estuvo esperando 15 minutos en la sala pero que decidió irse porque tenía una reunión.


Este no es el primer testimonio contra el candidato a presidente de los Estados Unidos, aparecieron tres mujeres más que denuncian haber sido abusadas por él.

TAGS
donald trump,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...