domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:20
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 61%

Caso Lucía: la familia apunta a una amiga de la joven asesinada

13/10/2016 10:06 hs
La menor y compañera de la escuela de la víctima le habría presentado a Farías y Offidani un día antes de que la maten.

Los padres de Lucía Pérez, la joven brutalmente asesinada en Mar del Plata, vincularon a una amiga de su hija con el brutal crimen. La adolescente se llama Belén y y sospechan que pudo haber sido la "entregadora" de la joven.


"La amiga no quiere declarar, no aparece y es ella quién se los presentó", arrojó Guillermo Pérez, el padre de Lucía quien relató que la chica fue quien le presentó Lucía a los detenidos Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41.


La familia de la joven asesinada confirmó que Lucía se puso en contacto con Farías y Offidani con la intención de comprarles un cigarrillo de marihuana. Los hombres le vendieron la sustancia y lograron entrar en confianza con ella. Al otro día se volvieron a ver y la drogaron, la torturaron, la violaron y la asesinaron.


El padre de la joven agregó otros detalles sobre la amiga de su hija: "Hay muchas cosas, hipótesis. Ella no apareció nunca, no fue al entierro, no le conocemos la cara. Yo creo que la engañaron. Lucía como todo adolescente, tiene su picardía pero tiene su inocencia", dijo sin salir de su estado de shock y aseguró que su hija "no murió por sobredosis, sino por las atrocidades que le hicieron".


Los padres de la joven esperan conocer novedades sobre la investigación Hoy habrá una conferencia por parte de la fiscal a cargo de la causa, María Isabel Sánchez, para brindar detalles de los últimos avances del caso. "Yo esperaría un poco más a la investigación del fiscal, que dice que habría una tercera persona. Puede haber algo más", presumió Pérez y sentenció que a su hija "le anularon la voluntad".

TAGS
caso lucia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...