jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:20
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 39%

Violación, tortura y asesinato por empalamiento: detalles de la muerte de Lucía

12/10/2016 19:52 hs
El secretario de Salud de Villa General Pueyrredón y la fiscal de la causa hablaron con Chiche Gelblung.

Pablo de la Colina, secretario de Salud de Villa General  Pueyrredón, fue el encargado de recibir a la adolescente asesinada en Mar del Plata y relató cómo fue el momento en que llegó el cuerpo al centro de asistencia de Playa Serena.


"Dos hombres la bajaron de una camioneta y la dejaron arriba de una camilla. Intentamos reanimarla durante 40 minutos pero ya estaba muerta", dijo el médico en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


      Embed

En cuanto al cuerpo, explicó: "Nos pareció raro que una chica de 16 años entre así sin signos de violencia aparente. Estaba vestida. Nos llamó mucho la atención. Ahí nomás la policía científica se encargó del caso".


"Uno de los hombres que la trajo se fue y el otro no. Entonces nos comentó que habían estado consumiendo", aclaró.


"Cuando hicimos la revisión médica fue superficial y dejamos la situación para los médicos forenses que se llevaron al hombre a la comisaría", explicó el funcionario que se encontraba en el centro de salud porque estaba cubriendo a otro médico.


      Embed

Por otro lado, la fiscal María Isabel Sánchez confirmó en diálogo con Hola Chiche que el cuerpo presenta signos de empalamiento. 

TAGS
violada en mar del plata, playa serena,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...