sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:58
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 28%

Video - No predican con el ejemplo: Diego Maradona y Juan Sebastián Verón se pelearon en el Partido por la Paz

12/10/2016 18:01 hs
Los ex jugadores de la Selección Argentina protagonizaron un escándalo durante el partido en Roma.
Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo durante el partido por la Paz auspiciado por el papa Francisco, en Roma. "Yo no te boludeo", le gritó el histórico diez de la Selección.

      Embed

Una vez en el estadio Olímpico de Roma, Maradona integró el equipo azul al que se le llamó Encuentro, con Nicolás Burdisso, y Verón el blanco, al que se nombró Paz, junto a Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi, cada uno autor de un gol.


Los ex jugadores protagonizaron un choque durante el primer tiempo y la historia no pasó a mayores, hasta la finalización de la primera parte, cuando Maradona se acercó al presidente de Estudiantes de La Plata y lo increpó.


"Yo no te boludeo, te digo las cosas en la cara", gritó Maradona mientras auxiliares lo contenían en la pista de atletismo del Olímpico para llevarlo al vestuario.


Ya en el segundo tiempo, Maradona compartió equipo con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra en los tiempos en que el 10 lucía su fútbol en el olimpo napolitano. El equipo blanco ganó 4-3 y Maradona fue el más buscado para los abrazos de despedida.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...