jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Apuñaló a dos adolescentes y un vecino le clavó un cuchillo en la cabeza

12/10/2016 08:29 hs
El violento ataque tuvo lugar en La Boca. Quien agredió a las dos jóvenes tendría problemas psiquiátricos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos adolescentes de 15 y de 18 años estaban reunidas con un grupo de amigos en la Plaza Irala, a pocas cuadras de la cancha de Boca Juniors, cuando un desconocido las sorprendió y las atacó por la espalda. Un vecino intervino luego del hecho y le clavó un cuchillo en la cabeza al delincuente.


Sin mediar palabra, el atacante apuñaló 17 veces a una de las chicas e hirió en el abdomen a la otra. Pero cuando el agresor quiso escapar, un vecino salió en defensa de las jóvenes. Primero le pegó con una botella en la cabeza y después, le sacó el cuchillo con el que había atacado a las víctimas y se lo clavó en la sien.


"Las mujeres fueron intervenidas y su pronóstico es reservado", confirmó a TN Roberto Veneroni, Jefe de Guardia del hospital.


Según el médico, el atacante tendría problemas psiquiátricos y quedó bajo custodia en el hospital Argerich. Se analiza si al momento del ataque, estaba bajo el efecto de alguna droga.

TAGS
boca juniors,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...