sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:39
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Nuevo video de la "Banda del Millón": amenazas a Macri, Jorge Lanata, Mauro Szeta y Ricardo Canaletti

12/10/2016 06:44 hs
Los delincuentes que tomaron relevancia con un primer video intimidatorio volvieron a aparecer con más declaraciones.

Los delincuentes de la Banda del Millón de General Rodríguez volvieron a emitir una amenaza contra la Policía, el presidente, Mauricio Macri y a los periodistas Ricardo Canaletti, Jorge Lanata, Mauro Szeta, semanas despues de su primer video intimidatorio, tras el robo a la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.


      Embed

"Mi nombre es Matías Milatich, paso a explicar, en este día, el tema de los medios. Primeramente, hablan cosas, acusan sin saber y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar, y esto va para el señor Presidente, lo que voy a decir", relató el jefe de la banda en el video que se difundió en el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro.


Vestido con uniforme de la Policía Federal y encapuchado, Milatich arremetió contra un periodista de C5n: "Para usted, Mauro Szeta, uno de los que me trata de asesino. Yo no soy ningún asesino. Ninguno de mis compañeros tampoco, nosotros robamos y usted lo sabe.


Y añadió: "Y también me voy a referir a usted por el tema de la zona liberada. Usted dice que no es zona liberada entonces yo quiero que me dé una explicación: ¿cómo en la puerta de un banco no hay ni un efectivo policial?".


Casi al final de la grabación, aparecen dos de sus compañeros con mascaras y comenzaron a descargar los cartuchos de las armas que poseen.


"¿Cómo nosotros tenemos estas cosas? ¿Por qué se creen que no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan a nosotros, hace varios años pasa esto, no es de ahora".


Y agregó: "Esto es para vos, Mauro Szeta. Vos andas diciendo en los medios, que somos asesinos, fijate antes de acusar. Soy un ser humano, igual que vos. Tengo familia, ¿cómo le digo a mi hijo?", finalizó el delincuente.

TAGS
jorge lanata, mauricio macri, mauro szeta, ricardo canaletti,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...