sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:37
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%
¡Arde Tele!

Video - El supuesto sexto hijo de Diego Maradona mostró la cara por primera vez

07/10/2016 20:20 hs
Santiago Lara, de 16 años, se mostró luego de haberse hechos los estudios para comprobar que no tiene vínculo biológico con el hombre que lo crió.

Santiago Lara está convencido de que es el sexto hijo de Diego Maradona y quiere hacer todo lo posible para demostrarlo.


El joven de 16 años comenzó con los estudios de ADN para demostrar si tiene no tiene ningún vínculo biológico con el hombre que lo crió. Además, se mostró por primera vez para que todos pudieran ver su cara.


"Me enteré en el 2013 que era el supuesto hijo", comenzó contando Santiago en Nosotros a la mañana.


"Pasé por un kiosco de revistas y vi un titular que decía 'el supuesto hijo de Maradona' con una foto mía, de Facebook y dije '¿qué hago ahí?' fui corriendo a mi casa, llamé a mi papá y le pedí que me explicara. Fui a su trabajo y me contó, le pedí más información y a la noche nos juntamos con él y Laura, su ex abogada", agregó.


Además, señaló que él nunca se sintió hijo del hombre que lo crió: "Si veo a mi hermano Ian y a mi papá y los comparo conmigo, hay muchas diferencias. Él me dice que también lo siente".


Sobre la posibilidad de hablar con Maradona, el joven lanzó: "Si tuviera que llamarlo, sería un intento fallido. Si tengo que hablarle a alguien, tendría confianza con Diego Junior, porque es el único que me podría entender".


      Embed


TAGS
diego maradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...