domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:05
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Misterioso caso: un adolescente dejó de ir al colegio y no salió de su casa durante 30 años

07/10/2016 14:35 hs
Cuando tenía 13 años dejó de ir a la escuela y desde ese entonces se lo vio muy pocas veces. Según parece, sus padres lo tenían encerrado.

Un extraño caso se dio a conocer en Alemania, donde la Policía investiga a un hombre que a los 13 años dejó de ir al colegio y durante 30 años no salió de su casa.


Supuestamente, sus padres lo mantuvieron encerrado en su casa durante todo ese tiempo en Freinfels, un pueblo cercano a la ciudad de Bayreuth, en el estado sureño de Baviera.


Luego de que un vecino alertara del caso el año pasado, la policía comenzó a investigarlo y fueron a la residencia de la familia donde encontraron al hombre y lo trasladaron a un hospital.


La identidad de la víctima se mantiene reservada por las estrictas leyes de privacidad del país europeo.


"No sabemos con exactitud desde cuándo el hombre ha vivido ahí sin contacto regular con el mundo exterior, ni sabemos cuál es la situación realmente. Por ejemplo, si se le daba la oportunidad de salir de casa", explicó un oficial.


Mientras que la madre del hombre, de 76 años, dijo que ni ella ni su esposo lo encerraron en la casa: "Él simplemente no quería salir".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...