sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%
¡Arde Tele!

Llegó el momento: se viene la boda de Maradona y Rocío Oliva

07/10/2016 10:44 hs
Luego de posponer la fecha, probarse vestido y evadir preguntas relacionadas al tema, finalmente la pareja decidió dar el paso siguiente.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva arribaron a Roma directo desde Dubai para participar del encuentro del lunes en el Partido de la Paz, con el Papa Francisco. La pareja se hospeda en el lujoso Waldorf Astoria Hotel de la capital italiana.


Además, acompañan al dúo el abogado Matías Morla, Jana y Diego Jr. junto a su mujer Nunzia. Toda la familia viajará luego a Nápoles, ciudad en la que nació el hijo reconocido de Maradona y donde vive su madre, Cristiana Sinagra.  La intención de Oliva es la de reunir a los tres.


De allí en más habrá luna de miel para Diego y Rocío en Capri ya que la pareja se casará en a hermosa isla del sur de Italia, pero antes, tendrán la bendición papal.


Luego de que se unan en matrimonio, llegará el tema de la nueva conformación familiar: habrá nuevamente una mujer legar en la vida del futbolista y, hasta ahora, cinco hijos reconocidos.

Enviá tu comentario