sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:37
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%

¿Extrañará a Messi? Argentina va por un triunfo ante Perú

06/10/2016 21:45 hs
El partido se jugará a partir de las 23.15 en el estadio Nacional de Lima, con la televisación de la TV Pública, TyC Sports y DeporTV.

El seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi y con Paulo Dybala en su puesto, visitará mañana a Perú, por las Eliminatorias sudamericanas, con el desafío de mantenerse en los puestos de vanguardia.


El partido se jugará a partir de las 23.15 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DeporTV.


A pesar de tener que cubrir dos ausencias importantes, como las de Messi y Lucas Biglia, el entrenador Edgardo Bauza definió rápidamente cuál será su once inicial y lo confirmó en la conferencia de prensa oficial: con el tucumano Matías Kranevitter y el cordobés Dybala.


Además, regresarán al equipo los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, quienes no fueron parte de la última doble fecha de Eliminatorias y vestirán la camiseta albiceleste por primera vez tras la dolorosa derrota en la final de la última Copa América Centenario.


Con la dosis extra de marca que le aporta Kranevitter, Bauza se animará a juntar entonces a cuatro futbolistas con neta vocación ofensiva, como Dybala, Agüero, Ángel Di María e Higuaín.


A pesar de estar a solo un punto del líder, Uruguay, Argentina buscará ganar, ya que en los primeros puestos están todos muy pegados y una derrota podría dejar a los argentinos fuera de los lugares de clasificación directa.


Estas son las posibles formaciones:


Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian Cueva; Edison Flores; y Paolo Guerrero. Director técnico: Ricardo Gareca.


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Edgardo Bauza.


Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).


Estadio: Nacional de Lima.


Hora: 23.15.


TV: TV Pública, TyC Sports y DeporTV.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...