viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

Video - Ottavis vs. Bonelli: un tenso duelo en A Dos Voces por el baile del político

06/10/2016 12:00 hs
El diputado de La Cámpora se chicaneó con el periodista durante todo el programa.

El dirigente de la Cámpora, José Ottavis fue invitado de Marcelo Bonelli en TN y tuvieron un cruce luego de que le reprodujeran al ex novio de Victoria Xipolitakis un video donde se lo ve bailando.


      Embed

La charla luego se relajó y siguió con normalidad. Sobre el arte, Ottavis dijo: "Un político tiene que ser sensible, a Perón le gustaba el teatro, a los grandes líderes les gusta el arte". Y cuando los conductores le consultaron sobre si recibió críticas de La Cámpora por su relación con Victoria Xipolitakis dijo: "A la política en general le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis".

 

También le preguntaron sobre si se sentía ridiculizado al bailar y sentenció: "Me siento ridículo cuando cantaba la marcha (peronista) con José López". Ottavis no se guardó nada y dijo: "Yo sabía que era un garca, un mal tipo y por eso me llevaba mal". Agregó: "Me parecía un tipo detestable".

 

La actualidad política y la vista al futuro no fue un tema que pasó por alto. El diputado del Frente para la Victoria aseguró que "pondría las manos en el fuego por Cristina" aunque "no debería ser candidata porque la sociedad pide algo nuevo".

 

Uno de los comentarios al cierre de la charla con los periodistas de TN fue: "Me encantaría Axel (Kicillof) presidente". Ottavis aseguró que el ministro de Economía de la gestión de Cristina Kirchner es "una persona honesta" y que está "orgulloso" de él.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...