sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:43
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%

Una amiga del cura Juan Viroche: "Nadie cree que se haya matado"

05/10/2016 18:16 hs
El sacerdote fue hallado en su dormitorio ahorcado. La autopsia determinó que fue un suicidio.
Débora Arrieta era amiga del cura Juan Viroche, que apareció ahorcado en su dormitorio en la iglesia de La Florida. "Nadie cree que se haya matado. Todos estamos convencidos de que fue un crimen", sostuvo.

En diálogo con Chiche Gelblung en Hola Chiche (Radio Belgrano AM 950), Débora contó: "El padre llegó hace tres años a la parroquia. Empezó a relacionarse con chicos. Era muy allegada a él. Venía a comer a casa y yo a la casa pastoral. Nos juntábamos siempre".

Con respecto a sus denuncias contra los narcos, su amiga reveló: "Estaba preocupado. El sábado a la noche se juntó con los jóvenes más allegados y él nos comentó que estaba muy angustiado y triste por su familia y la comunidad, porque recibía muchas amenazas. En el último tiempo hizo una denuncia contra los narcos. Ahí se puso más fea la cosa. Incluso, no solo le llegaban a él los mensajes, sino a amigos de la parroquia".

Asimismo, contó que en los últimos días había aparecido un perfil falso de Facebook que intentaba ensuciar al padre Viroche. "Decían que era una vergüenza para la comunidad, que andaba con una chica", dijo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...