sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:38
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
¡Arde Tele!

De bomba sexual a religiosa: el extremado cambio de vida de Rocío Gancedo

05/10/2016 17:22 hs
Tuvo su momento de éxito al salir de Gran Hermano, pero no consiguió trabajo y cayó en una profunda depresión. Cómo salió gracias a su fe en Dios.
Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, es una de las mujeres más bellas y sexies que salieron de la casa más famosa del país, con todo lo que eso conlleva: tapas de revistas, producciones hot y fotos muy sensuales. Hoy, su realidad es completamente opuesta.

Sobre su cambio, contó: "Empezó en el 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, en la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de Youtube y digo: '¡No puedo ser la misma!'. En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa, mi nueva casa espiritual".

"Es el mismo cuerpo pero distinto espíritu", confesó Gancedo en diálogo con Infama acerca de su giro de 180°. Luego de salir de la casa de Gran Hermano, en 2011, realizó una jugada producción para la revista Playboy, en la que posó desnuda.

"Ante eso no puedo hacer nada ya, sólo dejarlo atrás. Hoy no lo volvería a hacer.  ¿Por qué? Porque elegí otro camino. Yo soy muy diferente a la persona que era antes. Esto de entrar a la Iglesia fue lo que despertó mi costado solidario, lo que despertó mi amor por las almas", agregó.

Por último, sobre cómo vive su sexualidad en esta nueva etapa de su vida, comentó: "Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que serlo a sabiendas que primero me voy a casar para tener relaciones".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...