miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:14
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

¿A dónde se podrá viajar con Flybondi, la línea aérea low cost que llegará a la Argentina?

05/10/2016 16:26 hs
La empresa comenzará a operar a partir del segundo semestre de 2017. Confían que en cinco años se duplique la cantidad de argentinos que viajen en avión.
Flybondi, la línea aérea low cost que llegará a la Argentina, promete revolucionar la industria con el apoyo de inversores internacionales y locales. Comenzará a operar en el segundo semestre de 2017 y ya se conocen los primeros destinos.

"Creemos que los argentinos merecemos la oportunidad de volar. La oportunidad de que cambiemos los mensajes por abrazos de feliz cumpleaños. De que nuestro grupo de amigos vuelva a ser un grupo, a pesar de la distancia. De que los viajes de negocios traigan más viajes y más negocios. Y sobre todo la oportunidad de que exploremos y conozcamos nuestro país, uno de los más lindos del mundo", aseguran desde la compañía.

El plan es que la mitad de los argentinos pueda viajar en avión en cinco años. En la actualidad, sólo 1 de cada 10 lo hace. Las primeras rutas que la empresa busca lanzar son 12, todas desde Buenos Aires, en un principio: Puerto Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Resistencia, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...