domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:22
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 69%

Un grupo de rugbiers golpeó salvajemente a un joven que terminó en terapia intensiva

05/10/2016 12:59 hs
Los hechos ocurrieron en contra un chico de 18 años. Todo comenzó adentro, pero las agresiones más graves fueron a la salida.

Un joven de 18 años fue salvajemente golpeado hasta la inconsciencia por un grupo de 10 rugbiers del Club San Fernando, durante una fiesta de egresados que se realizó en el boliche Caix de Costa Salguero. Por la agresión, el joven quedó internado en terapia intensiva.

 

La noticia salió a la luz gracias a una publicación del padre de la víctima en su cuenta de Facebook, en la que relató lo ocurrido con su hijo. Primero, Joaquín fue agredido dentro del boliche junto a otros dos amigos, por motivos que su familia aún desconoce. Cuando tuvo intenciones de retirarse del lugar, el mismo grupo apareció con otras 5 o 6 personas más y empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente: "Una de las trompadas que le dieron, desde atrás, le pegó en la base del cráneo y lo dejó tirado en el piso e inconsciente", detalló Santiago, su papá.

 

En la reflexión final que compartió en Facebook, el hombre destacó la importancia de hacer entender a los chicos que practican este deporte que "ser un equipo no es lo mismo que ser una patota".


      Embed

TAGS
rugbiers golpearon joven, boliche caix,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...