sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%

Un diario estadounidense advirtió que Donald Trump podría ser "su Cristina Kirchner": "No podemos tomar ese riesgo"

01/10/2016 13:38 hs
El San Diego Union-Tribune expresó su posición sobre las elecciones presidenciales y se definió rotundamente por Hillary Clinton.

El diario estadounidense San Diego Union-Tribune se expidió sobre las elecciones presidenciales que se aproximan, y volcó todas sus expectativas en Hillary Clinton. En desmedro de Donald Trump, su contrincante, realizó duras comparaciones con la ex presidente argentina Cristina Kirchner y otros ex mandatarios latinoamericanos.

 

"Este periódico no apoyó a un demócrata para presidente en sus 148 años de historia. Pero apoyamos a Clinton. Ella es la opción más segura para EEUU y el mundo, para demócratas y republicanos por igual", comenzó el editorial publicado el viernes.

 

En su afán por demostrar la superioridad de Clinton, la publicación aseguró: "Trump puede ser nuestro (Hugo) Chávez, nuestro Kirchner. No podemos tomar ese riesgo", al tiempo que insistió en que "los malos líderes pueden derribar naciones", tal como ocurrió en los países latinoamericanos dirigidos por los ex mandatarios mencionados.

 

"Venezuela está cayendo por las desilusiones de Hugo Chávez y su sucesor. Argentina finalmente está saliendo del caos creado por Cristina Kirchner y varios de sus antecesores", enfatizó el Union-Tribune.

TAGS
donald trump, cristina kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...