sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:36
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
¡Arde Tele!

Fernando Carnota se despidió de TN

30/09/2016 08:28 hs
El periodista anunció en las redes sociales su desvinculación del canal de noticias.

Fernando Carnota anunció que se desvinculó de TN, el canal de noticias donde conducía TN Central de 21 a 22hs.


"Agradecido por los 12 años en el canal decido cambiar de rumbo", escribió en Twitter, con un enlace a un largo texto en Facebook en el que se despide de la señal de cable.


"Todo cambia. Siempre para adelante", publicó Carnota en la red social de Mark Zuckerberg, donde además explica que se desvinculó "formalmente" de la señal.


"No hay más relación laboral", indica, aunque mantiene "una relación de afecto".


"Pasaron 12 años y es momento de terminar, por ahora, esta etapa en la empresa. Tomo esta decisión convencido de que es el momento justo de mi carrera profesional para emprender cambios y un nuevo desafío periodístico", agrega, y destaca que se va "con la tranquilidad de haber cumplido honestamente mi tarea".


"Quiero agradecerles a todos los que me apoyaron en las redes sociales con su mensaje de aliento y disculparme por el silencio hasta ahora", destacó, en referencia a la campaña que hubo en change.org para juntar firmas para que vuelva a su horario.


"No fue un proceso sencillo ni una decisión fácil, y decidí comunicarlo cuando todo hubiese terminado", continúa, y cierra: "nos vemos pronto, por las dudas tengan el control remoto a mano".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...