domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:18
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 61%

¿Por qué sospechan que hay policías entre los integrantes de "la banda del millón"?

30/09/2016 06:51 hs
Investigadores de la Policía sospechan que "la banda del millón" está integrada por miembros de alguna fuerza.

Investigadores de la Policía Federal sospechan que "la banda del millón" está integrada por miembros de la fuerza. ¿En qué se fundan esas conjeturas?


Un grupo de hombres encapuchados con caretas de monos denunciaron por medio de un video publicado el pasado martes, contar con complicidad policial para robarle un millón de pesos a un empresario que ingresaba al Banco Provincia de General Rodríguez.


Un integrante del Grupo Halcón dio certezas de que el grupo estaría formado por policías, informó un miembro del grupo Halcón al portal BigBang News. La primera razón es la forma de hablar, "es muy policial" cuando mencionan la "provisión de armas".


"Quizá fueron entrenados por policías o hay miembros de la fuerza por una interna policial en General Rodríguez", refirió la fuente.


El uniforme utilizado se ve nuevo y debió ser comprado con una placa policial, tanto los chalecos antibalas como los pilotines.


"En el video hay algo llamativo, qué ninguno de los sujetos, en ningún momento pone el dedo en el disparador", indicó el especialista. Implica, por un lado, que hayan sido miembros de alguna fuerza o que sean delincuentes muy hábiles (nivel expertos) en el uso de armas.


Ya son cuatro los detenidos, aunque siguen prófugos los dos cabecillas de la banda y anoche liberar bajo fianza a la mujer del líder.

TAGS
la banda del millon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...