sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:40
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

La Nación llega a la televisión: ¿quiénes serán los conductores del nuevo canal?

30/09/2016 06:45 hs
Será una señal de cable y tendrá actualidad minuto a minuto. Habrá noticieros y programas de música y cocina.

LA NACION lanzó su primera señal de TV paga: desembarcará en las grillas de DirecTV y Cablevisión. ¿Quiénes son los periodistas y famosos que conducirán los programas?

 

"LN+" (se pronuncia La Nación Más) es una señal de actualidad, con segmentos de noticieros, programas periodísticos, incluyendo además el universo lifestyle (música, cocina), el detrás de escena de producciones periodísticas, documentales e historias humanas.

 

El principal segmento de noticias de la señal será conducido por Dolores Cahen D´Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José del Rio y Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de La Nación como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz, entre muchos otros.

 

Algunos de los periodistas y conductores que se suman a la programación son María Freytes, Diego Iglesias, Gisela Busaniche, Peto Menahem, Jimena Grandinetti, Eleonora Cole, Diego Sucalesca y Martina Rúa. Además el chef Fernando Trocca conducirá un programa de cocina, y el músico Juanchi Baleirón otro de música. Ambos, con pleno acceso a la trastienda de esos mundos y a sus protagonistas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...