sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:44
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%

Video - Boudou dio clases en la Universidad de La Plata y le colgaron un pasacalles para que "devuelva la plata"

29/09/2016 20:53 hs
El ex vicepresidente fue recibido con escraches en la Universidad donde dio cátedra sobre "dominación imperial".

El ex vicepresidente Amado Boudou dio una "clase magistral" en la Facultad de Periodismo de La Plata, en la que expuso sus impresiones sobre cuáles serían las "trampas" del sistema imperialista.

Boudou, próximo a ser llevado a juicio oral por la causa Ciccone, desarrolló su ponencia en el marco del Seminario que el líder de Quebracho, Fernando Esteche, dicta en el aula 15 de la Facultad de Periodismo platense, llamado "La reconfiguración de las estrategias de dominación durante el postneoliberalismo, el redespliegue imperial y la consolidación de (nuevos) derechos en América Latina (1989-2015)".


"Esta será una clase extraordinaria, magistral, del compañero Amado Boudou, nuestro amado Amado", anunció sonriente Esteche a unos 40 alumnos que, provistos con equipos de mate, se acomodaron para oír al ex vicepresidente, quien con semblante sonriente ocupaba el escritorio al frente del aula.


Pero no todo fue alegría para Boudou, ya que desde bien temprano se pudo ver una bandera firmada por la agrupación Militancia Radical del Frente Renovador que decía: "Hoy nos visita un ladrón, Boudou devolvé la plata". El mensaje se podía ver en la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata.


      boudou 1.jpg

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...