jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Una adolescente de 14 años se fugó de su casa para encontrarse con su novio: el drama de la familia

29/09/2016 16:37 hs
Beatriz, la madre de la chica, contó detalles de la desesperada búsqueda y cómo descubrió dónde estaba su hija.
Una adolescente de 14 años, llamada Juliana Giannmateo, se fugó de su casa con un objetivo claro: escaparse con su novio de 16. Beatriz, su madre, contó los motivos de su hija y la situación desesperante que tuvo que atravesar la familia.

"No sabíamos que tenía novio ni que tenía Facebook. Acá no dejamos que utilicen la red social. Gracias a los amigos de Juliana y a los papás supimos que se hablaba con un chico de 16 años y hasta me pasaron el teléfono", contó la madre.

Beatriz salió a pasear al perro de la familia junto a su otra hija, Ruth. Juliana se había quedado haciendo los deberes de la escuela y aprovechó los 15 minutos en soledad para escaparse sin ser vista por nadie.

La familia recorrió los medios, pidió por ella e inició la búsqueda en la zona mediante carteles con su foto y sus datos. Los investigadores sostenían la hipótesis de que no estaba sola, ya que muy lejos no podría haberse ido.

La desesperación crecía a medida que transcurrían las horas y Juliana no aparecía. Las madres de las compañeras de Juliana se sumaron a la búsqueda y, gracias a eso, la madre de Pedro P., como fue identificado el novio de la adolescente, reconoció a la chica y se comunicó con la familia.

"Se contactó con la mamá del chico, me explicó lo poco que sabía sobre la búsqueda de Juliana. Gracias a los carteles la reconoció. Luego pude hablar con mi hija unos minutos. Me confirmó que pasó la noche junto a su novio y ahora la están revisando médicos y psicólogos", agregó la madre.

"Sólo me dijo que volvería pero que quería vivir con Pedro P. y para tranquilizarla le dije que debía decir dónde estaba para que Pedro P. no tenga problemas más graves. Quise tranquilizarla. Estaba en shock y por momentos la noté ida, sin entender lo que se generó", relató Beatriz en diálogo con BigBangNews.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...