lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:34
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%

Echaron a un alumno del colegio de River Plate por difundir un video sexual con una compañera

29/09/2016 12:15 hs
El muchacho de 15 años sacó a la luz imágenes de alto contenido sexual en la que se lo ve con su compañera.

Un alumno de 15 años del Instituto secundario del Club Atlético River Plate fue expulsado por difundir por Whatsapp un video y fotos suyas teniendo sexo con una compañera.

 

El caso ocurrió en junio pasado, pero los padres apelaron la decisión y llevaron el caso a la Justicia. Ahora, la Cámara Nacional Civil resolvió por unanimidad ratificar la expulsión del estudiante.

 

La sala F de la Cámara de Apelaciones en lo Civil consideró al adolescente responsable de haber difundido las imágenes, y le dio la razón al colegio, que decidió expulsarlo de la institución utilizando la figura del derecho de admisión.

 

La Justicia tuvo en cuenta antecedentes de conducta del alumno, quien en otras oportunidades fue sancionado por modificar la firma del padre, y recibió varios llamados de atención por el uso del celular en clases.

 

La joven, también de 15 años, no fue expulsada ni recibió sanciones, ya que los jueces consideraron que no tenía la voluntad de hacer públicas las imágenes.

 

Esta semana fue presentada en el Senado una propuesta de modificación del Código Civil para gravar penas a quienes difundan imágenes sexuales sin el consentimiento de quienes participan en las escenas.

TAGS
video prohibido,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...