miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:19
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

Video - Un vecino atacó con un palo a estudiantes que festejaban en la calle en Pilar

29/09/2016 12:13 hs
Fue a plena luz del día en Pilar. El hombre agredió a los chicos que celebraban antes de irse de viaje de egresados.

Un hombre agredió brutalmente a un grupo de estudiantes que ayer festejaba en la calle porque se iban de viaje de egresados. Fue en el centro de Pilar y a plena luz del día, cuando los chicos del último año del colegio Almafuerte se preparaban para subir al micro que los llevaría a su viaje de estudios.


      Embed

En medio de esa celebración, que es tradicional en la zona y consiste en marchar desde el colegio hasta la plaza de Pilar para allí subirse al micro, un hombre con un palo se acerca al grupo y le pega a uno de los chicos.

 

El padre de uno de los chicos contó a TN que no hubo ninguna situación anterior que pudiera provocar una reacción así del hombre. "La violencia de este señor no se justifica de ninguna manera", contó el hombre. Y dijo que cuando sucedió la agresión había policía en el lugar, pero que no se involucró, dándole tiempo al hombre para irse del lugar y refugiarse en su casa.

 

Todo sucedió ante la vista de estudiantes y vecinos y en lo que se denomina el "corredor seguro" de Pilar. El hombre, que está identificado porque todos en la zona lo conocen y vive a metros del colegio, no fue detenido ni demorado. Lo sucedido quedó registrado no sólo en los videos que grabaron los estudiantes, también está en las cámaras de seguridad.

 

 

A pesar de este episodio, los egresados del Colegio Almafuerte pudieron subir al micro para viajar.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...