lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:36
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%

Amenazaron a Florencia Cocucci, vinculada a Alberto Nisman, con difundir un video prohibido

28/09/2016 22:17 hs
La marplatense de 27 años declaró en la causa por la muerte del fiscal, ya que compartió varios viajes con él.
Florencia Cocucci, vinculada a Alberto Nisman, denunció que recibió amenazas y extorsiones, luego de que la Corte Suprema resolviera que la investigación pase al fuero federal.

De Acuerdo a la denuncia de la modelo marplatense de 27 años, la están extorsionando con la difusión de un supuesto video prohibido con el fiscal. "Hay una causa en el fuero federal, que ahora pasó al fuero ordinario", contó su abogado, Omar Saker.

La querella, encabezada por Sandra Arroyo Salgado, le pidió a la Justicia que proteja a la modelo, dado que tenían conocimiento de un mail que la amenazaba de muerte.

Cocucci llegó el miércoles al juzgado citada por la Justicia. Cuando le preguntaron si había recibido amenazas por mail, primero dijo que sí y luego que no, contó la periodista Luciana Geuna, que además reveló que la joven estaba devastada y que no quería hablar.

Según TN, la modelo denunció que recibe extorsiones desde marzo por un supuesto video con Nisman. Le dijeron que si contaba lo que sabía, publicarían el video.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...