sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:36
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%

La confesión de la abogada de Héctor Timerman: "Tiene una grave enfermedad"

28/09/2016 16:28 hs
Lo reveló en el marco de la negativa a reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner y otros funcionarios K.
Graciana Peñafort, la abogada del ex canciller Héctor Timerman, se refirió al rechazo a la reapertura de la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner y otros funcionarios K por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

En ese marco, reveló que Timerman "tiene una grave enfermedad" y criticó muy fuerte al fiscal federal Germán Moldes. "Es muy injusto lo que está pasando. El tratamiento de su enfermedad le imposibilita las apariciones públicas, lo que hace más gravoso todo esto que está pasando", agregó.

Sobre Moldes, sostuvo: "La denuncia no se cerró por falta de pruebas, sino porque todos los jueces dijeron que no hay delito. Me da gracia que digan que es una cámara K porque fue la que declaró inconstitucional el tratado con Irán. Moldes hace declaraciones altisonantes. Debe tener un especial enojo porque la sentencia es dura con su trabajo".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...