jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:17
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 39%
¡Arde Tele!

#Faranduleaks Sergio Lapegüe explotó al aire por la filtración de su teléfono

28/09/2016 13:47 hs
El periodista contó que tuvo que cambiar su número de celular luego de que se este viralizara a través de WhatsApp.

A través de WhatsApp se viralizó una lista con números de teléfono de famosos. Uno de ellos fue el de Sergio Lapegüe, quien recibió miles de llamados en menos de 24 horas, y no pudo contener su ira al hablar de ello en su ciclo radial.


"A todos los que me siguen llamando por teléfono, por esta lista con números en la que aparecí, que se queden tranquilos porque no lo tengo más. Tuve que cambiarlo", arrancó su programa el conductor, notablemente molesto con la situación.


"Lamentablemente lo cambié después de 20 años, por una cuestión que no está en mí, que no tenía por qué hacerlo. Siempre estuve con el mismo número. Soy un tipo honesto, un buen ser humano y que siempre hace las cosas que tiene hacer y es responsable... Es una pena tener que hacerlo", agregó.


Y sobre el final de su descargo, Lapegüe trató de estúpido a la persona que filtró la lista de números. "Por algún estúpido que entregó el mío y otros números más al aire, digamos, uno tiene que hacer esto", se lamentó. Y cerró: "Les voy a decir a todos mis amigos que me están escuchando que no me manden más mensajes porque ya no tengo más ese teléfono".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...