jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:20
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 39%

Estos son los criminales enmascarados que revelaron tener "zona liberada" en un robo en General Rodríguez

28/09/2016 13:28 hs
Las investigaciones consiguieron dar con imágenes de los delincuentes, que siguen en libertad. En el video amenazaron a la Policía.
El video propagado por unos ladrones enmascarados en el que revelan que tenían zona liberada en el robo de un banco en General Rodríguez inquietó a toda la opinión pública. Sin embargo, los investigadores revelaron los rostros y las identidades de los delincuentes.

 

Matías Maximiliano Milatich y Leonardo Oscar Mercado son dos de los delincuentes que aparecen en el video que se conoció ayer y en el que acusan a un policía de haberles pedido 200 mil pesos para que les liberara la zona y ellos pudieran cometer el robo, según TN.

 

"Nosotros somos los que robamos el banco", dijo en la filmación quien se denomina como el jefe de la banda del robo del millón y se identifica como Matías Maximiliano Milatich.

 

El líder de la banda amenazó a quien identifica como "el jefe de la brigada" de General Rodríguez: "¿Qué, porque no te di los 200 mil pesos que vos me liberaste la zona para que robe ese banco, ahora 'engarronás' a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?", le dice.

 

Y agregó: "Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Pero ahí está: nosotros tiramos, porque ellos también ¿y ahora querés engarronar a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?"

 

Milatich y Mercado tienen orden de detención. Otro supuesto integrante de la banda, Walter Daniel Mansilla ("El Gordo Dany") ya fue arrestado la semana pasada. Según la investigación, está comprobado que estos tres delincuentes participaron en al menos siete hechos.

 

TAGS
matias milatich, leonardo mercado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...