sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:35
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 54%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann, con los tapones de punta: "A Pampita le salió veneno de adentro"

28/09/2016 12:50 hs
La modelo se expresó luego del fuerte cruce que protagonizó con su colega en el Bailando, y no se guardó nada.

La primera aparición de Nicole Neumann en el Bailando 2016 terminó con un escándalo, tal como era de esperarse, que la involucró con Pampita. Aunque brilló en la bachata y obtuvo el puntaje ideal, la cosa pasó a momentos tensos cuando las modelos se cruzaron en un ida y vuelta que recordó su eterna enemistad.

 

Por si fuera poco, Pampita debió enfrentarse también a Marcelo Polino, que intervino en la discusión una vez que había terminado, para recordarle a Ardohain el episodio del motorhome que presuntamente involucró a su ex marido Benjamín Vicuña y a la China Suárez, lo que terminó con su repentino abandono del piso.


      Embed
 

Consultada por toda esa complicada situación, Nicole Neumann manifestó: "Se fue del jurado por las reacciones del resto del jurado y sobre todo por lo que dijo Polino, no por mí. Me angustié un montón en el momento, la verdad, porque justamente le acababa de decir 'como madre y mujer te respeto, por las cosas que pasaste'. Polino sacó a relucir uno de esos eventos con los que yo jamás me hubiera metido", aseguró la modelo en diálogo con Clarín.

 

Sin embargo, insistió en su inocencia sobre el problema que la enfrentó a su colega: "Por otro lado, no fui yo quién la agredió ni la ofendió, así que no tengo mucho para decir. A Pampita le salió veneno de adentro".

TAGS
pampita vs nicole neumann,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...