viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:25
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

La banda del robo millonario al banco de General Rodríguez "está acorralada"

28/09/2016 12:11 hs
Así manifestó el intendente Kubar, quien atribuyó las amenazas de los delincuentes a los avances que hubo en la investigación.

Tras el surgimiento del video en el que los supuestos autores del millonario robo a un banco de General Rodríguez amenazan a la Policía y los investigadores del caso, el intendente del partido bonaerense, Darío Kubar, aseguró que la banda "está acorralada".

 

En paralelo, el Intendente consideró que las amenazas son fruto de los avances que hubo en la causa: "A raíz de la investigación, se están dando muchos allanamientos. Uno ve que en esta banda hay cierta desesperación. Mi sensación es que se sienten acorralados y buscan embarrar la cancha e intimidar", manifestó en diálogo con radio La Red.

 

Además, respaldó la labor de la fiscal a cargo del caso, Alejandra Rodríguez, y de Matías Lattaro, el secretario de la Unidad Funcional de Instrucción n°9, quien fue acusado en el video de los delincuentes como uno de los responsables de liberar la zona para que ellos pudiesen cometer el crimen.

 

"Siempre se siembra la duda de si hay malos policías metidos, pero la realidad es que hay un trabajo serio y responsable de la Policía y el Poder Judicial. No le doy valor a los dichos más que por la amenaza en sí", insistió el líder comunal.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...