viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:25
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

Estaba drogado, le sacó el auto a su padre y atropelló y mató a un bebé de un año

28/09/2016 07:20 hs
El siniestro ocurrió en Hurlingham, cuando un joven de 18 años conducía presuntamente en una velocidad desmedida.
Un muchacho de 18 años se subió a escondidas al Chevrolet Corsa de su padre y, bajo efectos de drogas, atropelló y mató a un bebé de un año que vivía junto a su casa en la localidad bonaerense de Hurlingham.

 

El delincuente conducía a tal velocidad que, en la esquina de Álvarez Prado y Lángara, se subió a la vereda y embistió al bebé y lo arrastró varios metros hacia el portón de su vivienda, donde funciona un kiosco y un almacén.

 

"Era muy evidente que iba a pasar una tragedia, porque esos chicos se juntan, toman cerveza, se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas", dijeron vecinos al portal local No Ficción.

 

Además, agregó que "esta tragedia iba a pasar de un momento a otro. El chiquito ni siquiera estaba en la calle. Estaba en la vereda y el auto se le fue encima. Ojalá que la criatura se recupere porque ellos son vecinos y no sé que puede llegar a pasar", alegaron los vecinos del barrio antes del fatal desenlace para el bebé.

 

El niño fue internado y murió en la madrugada de este miércoles. El asesino al volante está alojado en la comisaría 4° de Villa Tesei.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...