sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:41
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Un cadete de un colegio militar fue golpeado y torturado hasta quedar al borde de la muerte

27/09/2016 12:35 hs
El joven de 16 años era alumno del Liceo Militar San Martín. El autor de la golpiza es dos años mayor y quedó detenido.

Un joven cadete de 16 años, identificado como Nicolás Prastaro, fue golpeado y torturado salvajemente por un compañero dos años mayor del Liceo Militar de San Martín hasta quedar al borde de la muerte por un violento golpe en la cabeza.

 

El episodio comenzó cuando el agresor, Emanuel Sánchez, decidió acosar a Nicolás en el baño del Liceo. Según relató Roberto, padre de la víctima, su hijo fue sometido a una tortuosa broma conocida como "calzón chino", y luego fue golpeado en la mandíbula. Tras el golpe, cayó al piso y empezó a convulsionar, por lo que tuvieron que reanimarlo.

 

"Si esto no era Buenos Aires y yo no fuera una persona con un nivel intelectual mediano, mi hijo estaría muerto y era el nuevo caso Carrasco", se lamentó Prastaro padre en diálogo con Radio 10. Además explicó que el pronóstico médico de su hijo es incierto: "Puede ser que viva, que muera o que quede con secuelas".

 

Las autoridades del Liceo Militar realizaron inmediatamente la denuncia a la Fiscalía 5ta de San Martín y el agresor fue detenido, pero sus compañeros no se animan a salir de testigos ante la Justicia. "Si mañana no testifican, puede quedar libre este Sánchez", explicó Roberto.

TAGS
cadete al borde de la muerte por agresiones,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...